diumenge, 5 de gener del 2014

Cuando llegas a un punto que no sabes que hacer, como reaccionar, que debes hacer? Seguir tu instinto y guiarte por lo que piensas , por lo que conlleva emocionalmente lo sucedido y solo seguir adelante con la fuerza de tu corazón? Dejar paso a tus sentimientos y a tus instintos y dejar que ellos te guíen y te lleven al camino correcto ? Tal vez beberíamos hacer eso, guiarnos por nuestro instinto y corazón , pero que pasa si de esta forma dejas a la esquina todo lo que has visto? No puedes decidir nada si no quieres afrontare a lo que has visto , a lo que has vivido pero tampoco solo dejar paso a lo que has visto y no dejar que los sentimientos ta ayuden. Debemos primero observar las cosa tanto como podamos y luego pensar en como nos ha afectado eso y como poder remediarlo. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada